“Le pido disculpas a la gente, me pidieron que me quede pero lo mejor es dar un paso al costado”

Tras la derrota ante Racing de Córdoba, el Ciclón quedó eliminado de la Copa Argentina y luego del encuentro, Pedro Troglio presentó la renuncia en San Lorenzo. El ex tecnico del conjunto azulgrana habló ante la prensa y realizó una reflexión sobre lo que fue su paso por el Club.

Las palabras de Pedro Troglio tras su renuncia de San Lorenzo

Las palabras de Pedro Troglio tras su renuncia de San Lorenzo

Finalmente, luego del encuentro ante Racing de Córdoba en el que el Ciclón quedó eliminado por penales, Pedro Troglio habló ante la prensa y presentó su renuncia como técnico de San Lorenzo: “Ya hablé con los dirigentes y manifesté que no voy a seguir. Más allá de que ellos me pidieron que espere hasta mayo, falta un mes para eso y es mucho tiempo. No logro ver en la cancha lo que pido y lógicamente es responsabilidad del entrenador todo esto. Pensé que se podía cambiar y lamentablemente no se pudo”.

A su vez, contó sobre el pedido que le hicieron al ex entrenador: “Los dirigentes me manifestaron que me quede hasta mayo pero les agradezco y por respeto a ellos creo que lo mejor es descomprimir y que busquen la manera de que venga otro entrenador. Creo que un mes es mucho tiempo y creo que es la decisión correcta”,

Respecto a su salida, comentó: “Hemos arrancado bien en el campeonato, después hemos tenido una serie de problemas con la gripe, nos ha costado ganar y pudimos sacar resultados mejores. Hoy y el sábado eran dos partidos importantes para mi. La manera que te toca quedar afuera hoy encima, te tocan tomar algunas decisiones. Lo justo es que me vaya, no me da esperar hasta mayo por más que haya una idea de reorganizar todo”.

Por otro lado, explicó que los jugadores ya están al tanto de la situación: “A los jugadores ya se los exprese y lógicamente están dolidos. Creo que la única manera de generar tranquilidad es el cambio de entrenador”.

Por último, habló sobre lo que fue su paso por la institución: “No me costó dirigir San Lorenzo, pero se vive un contexto muy duro que no tiene tranquilidad. No es el clima ideal porque es un clima ideal. Si hubiéramos ganado más hubiera sido mucho más feliz. Son aprendizajes y uno a veces cree que puede cambiar todo pero es muy difícil. Lo intentamos”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-